Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Dicen vigilar aplicación de recursos del préstamo por 150mdp

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Los regidores Laurel Carrillo Ventura y Luis Alberto Michel Rodríguez, del partido Morena al interior del Ayuntamiento de Puerto Vallarta aseguran que vigilaran la aplicación de los recursos producto del préstamo hasta por 150 millones de pesos que pretende adquirir el municipio.

En rueda de prensa, aclararon que no se trata de un nuevo empréstito, sino del mismo que aprobado en septiembre pasado “consientes” de la necesidad de crear obra en zonas prioritarias.

Y es que el miércoles 04 de marzo, el pleno del Congreso del Estado aprobó que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta solicitara un préstamo hasta por 150 millones de pesos para la ejecución de obra y la reestructuración de la deuda por 270 millones.

Laurel Carrillo Ventura, coordinadora de la fracción de Morena al interior del Ayuntamiento de esta ciudad y su compañero de fracción, Luis Alberto Michel Rodríguez, aclaró lo informado en una nota publicada en el diario estatal Mural, en la que señala que el diputado Bruno Blancas Mercado, también de Morena, había señalado a los regidores, habían sido “maiceados” para aprobar el crédito.

#EnVivo

Posted by Paralelo Informativo on Thursday, March 5, 2020

“La nota miente”, dijo Carrillo Ventura luego de presentar el audio completo de la declaración del legislador estatal, durante su participación en la comisión de Hacienda del congreso local.

“Respetamos la libertad de expresión, pero no vamos a guardar silencio ante la mentira, porque la mentira siembra división”, dijo al asegurar que su voto a favor del empréstito fue pensando en el bienestar de Puerto Vallarta y atender a las necesidades de la ciudadanía, versión que apoyó también Michel Rodríguez. “Nosotros sí queremos a Vallarta”, puntualizó.

Por tal razón, ambos ediles aseguraron que vigilarán la aplicación de esos 150 millones de pesos a efecto de que sean verdaderamente aplicados en beneficio de la ciudadanía.

“Estaré muy vigilante de que se lleve realmente a las calles, porque es un dinero que le corresponde al pueblo y que no se vaya a utilizar como una precampaña o campaña cómo se está viendo ya por ahí”, dijo el regidor Michel Rodríguez, quien agregó que por este préstamo, el municipio estaría pagando 51 millones de pesos anuales, tan solo de interés.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo