Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Visita Lil Jon Riviera Nayarit en compañía de su familia

Por David Díaz 

Exclusiva

Riviera Nay.-.- El destacado “rapero” y productor estadounidense Lil Jon, visitó la Riviera Nayarit en compañía de su hijo Nate y su esposa Nicole, todo con la idea de celebrar el egreso de Nate del high school, por lo cual disfrutaron durante su estancia de la atención del hotel Villa La Estancia, además de las playas de Sayulita y San Pancho.

YQ4P8409 (Copiar)       YQ4P8401 (Copiar)

Lil y su hijo subieron a las cuatrimotos y recorrieron el tour de Rancho Mi Chaparrita por alrededor de dos horas y luego gozaron de la adrenalina del canopy de esta empresa en Sayulita. Cerca de 6 horas disfrutaron del sol y la playa, degustaron unos buenos tacos de mariscos en el centro de este pueblo mágico, y regresaron al hotel para festejar con una buena cena en el hotel y partir un pastel dedicado al joven Nate.

Cabe mencionar que Lil es un destacado rapero y pionero del “crunk”, un subgénero del hip-hop, y es respetado entre el medio rapero con una trayectoria de alrededor de 17 años, en los cuales ha colocado diversas rolas en el top rapero de Estados Unidos, y muchos países del mundo. Uno de sus últimos y más sonados éxitos es “Turn Down for What”, destaca por el extraordinario trabajo realizado en el video, con Dj Snake, y su irreverente manera de expresarlo con una super producción.

 

 

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo