Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

“Voces, realidades detrás del micrófono”, un documental para el acervo de PV

Por Doraliz Terrón Moreno

 

Puerto Vallarta, Jal.- Buscando nutrir las opciones informativas y de base histórica en el devenir de Puerto Vallarta, nace “Voces, realidades detrás del micrófono”.

Relatando en video el acontecer del ámbito periodístico en el ramo radiofónico, la serie documental de 7 capítulos, mostrará la realidad que viven los periodistas, que día a día se encargan de dar a conocer la información por radiodifusión.

Arturo Montero, director del Canal del Puerto, señaló que el medio que encabeza se ha distinguido por ser un foro que desde sus inicios, impulse los proyectos independientes y el desarrollo del ámbito cultural de la ciudad, motivo por el que se recibió con beneplácito este proyecto creado y desarrollado por jóvenes emprendedores.

Voces, realidades detrás del micrófono (2)Voces, realidades detrás del micrófono (3)

Refirió que así como este serial, se busca generar en la sociedad una dinámica de creatividad y exposición de diversas temáticas, siendo los mismos ciudadanos quienes retraten la realidad de esta ciudad.

Osvaldo Granados, director de Az Noticias y copartícipe en este proyecto, indicó que lo que se busca es dejar una prueba tácita del devenir cotidiano, de mostrar lo que hay detrás y de raíz en el ejercicio periodístico, de quienes tienen la responsabilidad de comunicar mediante un medio que en el municipio, tiene alta penetración en materia informativa para la población.

Por su parte, Roberto Rosales, integrante de la casa productora “Ponle Play”, acotó que se muestra la realidad del día a día que viven los periodistas en el sector radiofónico, el valor o la importancia que le dan a la radio respecto a otros medios de comunicación, la opinión que se ejerce como medio, sus mayores logros o satisfacciones y sobre todo, una visión más humana y real de las vicisitudes a las que se enfrentan en el ejercicio de su profesión.

Voces, realidades detrás del micrófono (1)Voces, realidades detrás del micrófono (5)

Cabe destacar que este proyecto inició el 11 de febrero, el próximo 9 de mayo se difundirá el tráiler y el estreno de esta serie documental será el 6 de junio a través del Canal de Puerto todos los lunes, pero también a mediante las redes sociales.

“Voces, realidades detrás del micrófono” constará de 7 capítulos, 6 de la vida cotidiana y uno de cierre con todo el conjunto de periodistas entrevistados, los jóvenes que aportaron su talento y creatividad fueron Hugo Camarillo, Héctor Amador, Felipe Caldera y Roberto Rosales.

 

 

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo