Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Vuela alto David Díaz, y tómanos una fotografía desde el cielo

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Quienes conocimos al ser humano que existía detrás de la cámara fotográfica, pudimos apreciar a una persona con muchos sueños por delante, con virtudes personales y profesionales que lo llevaron a mantener una larga trayectoria de 30 años en las causas deportivas, en el periodismo y en la fotografía por amor al arte.

Se trata de un colega y amigo de nombre David Díaz Farías, quien hoy 22 de enero de 2021 perdió la batalla tras una operación que se complicó por una enfermedad crónica que padecía, noticia que fue dada a conocer desde su natal Guadalajara donde le sobreviven tres hijos, un nieto y sus padres. Nació un 23 de mayo de 1969.

Trascendió en lo físico pero se queda su profundo amor al periodismo deportivo y la fotografía, lo que lo llevó a pisar medios de comunicación de talla estatal y nacional, como: La Prensa, El Occidental, Proceso, Milenio, Siglo 21, Vallarta Opina, Para Tomar en Cuenta y por supuesto, quedó marcada con letras de oro su participación en Paralelo Informativo, un medio digital que nació junto a él, allá por el año 2015.

Tal fue el trabajo de David, que su última actividad profesional la desempeñó como Coordinador de Comunicación en el Consejo Estatal del Deporte en su natal Guadalajara, donde vivió los últimos años de su vida al lado de su familia y la gente que lo vio crecer.

Con tendencias de izquierda; amaba el rock, disfrutaba del arte y la bohemia; así como jugar frontenis para desestresarse; además de ser fanático del Club América de Futbol.

Familiares y amigos confirmaron que su cuerpo sería velado en la Funeraria Gayosso Vallarta Centro Magno a partir de las 8 de la noche de hoy viernes, en la capital del estado. Mientras que en Puerto Vallarta, una hora antes (7 de la noche) se oficializaría una misa virtual en su honor en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo