Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Vuuuuelven a tirar escombro en el Cuale

Purto Vallarta, Jal.- Apesar de que personal de Ecología ya había clausurado el sitio, de nueva cuenta y burlando la autoridad, vehículos pesados volvieron a depositar escombro sobre la ladera del río Cuale, en las inmediaciones de Paso Ancho, según denunciaron vecinos del lugar.

El hecho se registró a casi un mes de la de la clausura que se dio derivado de la queja que los vecinos de Paso Ancho realizaron ante los medios, sin embargo, el miércoles los volteos regresaron al lugar para depositar varias toneladas de escombro procedente de los edificios afectados por el huracán Nora en agosto pasado.

Los lugareños insisten en que el escombro debe ser retirado del sitio y que las autoridades deben atender el lugar, pues por mucho tiempo han solicitado que ahí se convierta en un área verde y no en un basurero que afecta al río.

Los vecinos de Paso Ancho aseguran que la persona que supuestamente está permitiendo que ahí se deposite el escombro, es el coordinador y el presidente de los colonos.

Los vecinos de Paso Ancho han padecido esta situación por más de 6 años, sin que las autoridades les resuelvan la problemática que está afectando el entorno.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo