Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

WHATSAPP: PON UNA CONTRASEÑA EN TUS CHATS PARA QUE NADIE LOS LEA

(Show!) El día de hoy te daremos a conocer un increíble truco para que puedas ponerle una contraseña en WhatsApp y ocultar tus conversaciones para que nadie los lea, así que continua leyendo, pues te lo enseñaremos paso a paso.

Así es, este truco te ayudará a evitar que alguien lea tus conversaciones si tienen acceso físico a tu smartphone.

La verdad es que la mayor parte de las personas está muy concienciado de que necesita seguridad incluso en Internet.

Esto es así, y todas las compañías que ofrecen productos y servicios en la Red saben lo que tienen que hacer para garantizarlo.

Están los certificados SSL para las páginas web, los antivirus en cualquier ordenador o el sistema de encriptado punto a punto para que nadie lea las conversaciones si una cuenta está comprometida.

Sin embargo, a veces la am3naza no está en el ciberespacio y por eso te vamos a dar a conocer cómo poner una contraseña en WhatsApp y ocultar tus conversaciones para que nadie los lea.

WhatsApp es una aplicación como otra cualquiera que puedes tener en cualquier dispositivo y por supuesto, tu smartphone es el centro de todo, no obstante, hay usuarios que utilizan la versión web para comprobar sus mensajes.

Sin embargo, si dejan estos aparatos a merced de otros usuarios sus mensajes pueden ser revelados de forma física sin que haya ninguna forma de evitarlo.

Por fortuna, existen herramientas para evitar estos problemas y es que puedes poner una contraseña en WhatsApp y ocultar tus conversaciones para que nadie los lea.

El procedimiento se puede hacer con las propias herramientas de la aplicación, concretamente desde los ajustes de privacidad que dispone.

  • Abre WhatsApp
  • Ve a los tres puntos de la derecha y escoge Ajustes
  • Selecciona Cuenta y después Privacidad
  • Desliza hasta la parte de abajo
  • Selecciona Bloqueo con huella dactilar

Una vez que llegues a este punto simplemente tienes que hacer clic en el interruptor para poder activar esta función.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo