Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

William y Kate debutarán como youtubers

Londres. (Quién).- El príncipe William y la duquesa Kate han estrenado su canal en la plataforma de streaming YouTube este miércoles con un breve ‘tráiler’ que muestra su lado más desenfadado y cercano, gracias al cual acumulan ya más de 238 mil suscriptores.

La grabación de 25 segundos arranca con el matrimonio sentado en un sofá mientras el heredero al trono británico le advierte a su esposa en tono de broma que debe tener mucho cuidado con lo que dice porque las cámaras están encendidas y ella trata de contener la risa.

También incluye varios momentos de sus apariciones públicas más memorables y muestra un breve ‘detrás de las cámaras’ del anuncio que ambos grabaron el pasado día de San Patricio en gaélico irlandés durante el que Catalina le recomienda a Guillermo que no pronuncie de forma tan forzada las erres.

La próxima publicación de su canal está previsto que se estrene este mismo jueves a las 12 de la mañana, hora de Reino Unido, y documentará las llamadas que la duquesa mantuvo con varios participantes del proyecto Hold Still, que se proponía crear un retrato de la sociedad británica en general durante el confinamiento a través de las fotografías tomadas por el público.

Hace unos días los duques celebraron su décimo aniversario con un romántico posado, a diferencia de Harry y Meghan, que durante su etapa como ‘royals’ no escatimaban en gestos de cariño en público, el matrimonio siempre ha respetado el protocolo en lo relativo a no mostrarse demasiado afectuosos durante sus actos oficiales.

Sin embargo, quisieron hacer una excepción en una fecha tan especial para dejarse retratar dándose la mano mientras Catalina recuesta la cabeza sobre el hombro de su marido o él la mira embelesado.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo