Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Ya espera 3R como finalista al ganador de Fresh Car y Pescadores de la Cruz

 

Por David Díaz

Puerto Vallarta; Jal.- El pasado fin de semana se realizó la primera de las semifinales de la Liga Municipal de Béisbol en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, en donde los equipos 3R y Bazar Casanova se enfrentaron para ofrecer un juego colmado de carreras.

YQ4P6797       YQ4P6804

La clave del triunfo para 3R, ocurrió en la tercera entrada, en la que anotaron 9 carreras, que jamás pudo reducir Bazar Casanova, a pesar de que en la sexta, séptima y la octava entrada podrían haber logrado sendos rallys, que no fueron logrados y aprovechados al tener en todas corredores en las bases al menos en las primeras dos mencionadas.

YQ4P6783       YQ4P6803

Con excepción de la mencionada tercera entrada a favor de 3R, el resto del juego desde su inició y hasta la novena, fue realmente parejo y disputado, el score final fue de 24 a 13 carreras, con alguno que otro error por parte del “empire” principal en home, quien en la octava entrada dejó de aplicar el reglamento, al ceder la bola el pitcher al primera base sobre la loma, cuando se había realizado la petición de cambio de lanzador. Lo cual exigía que ese primera base se quedara en el montículo y lanzara al menos a un jugador. En ese momento estaban dos embasados y la entrada prometía un posible rally de carreras con cero out a favor de los bateadores de Casanova.

Lo importante ante todo es la gran muestra de juego limpio entre los jugadores quienes a lo largo del juego intercambiaron bromas, demostrando que el deporte es primero y que todos finalmente deseaban disfrutar del béisbol. La espera se definirá en los próximos días para saber quien será el equipo que peleará por el campeonato vallartense de segunda fuerza, donde destacan muchos jugadores que en su momento han sido liga mayoristas en México.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo