Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

‘Yo maté a mi mamá’; confiesa Xuxa que ‘contagió a su madre de COVID’

Brasil. (Periódico Am).- – Con el objetivo de hacer conciencia sobre los riesgos de no mantener las medidas de prevención para evitar contagios por COVID, la cantante Xuxa publicó un video en el que hace una impactante declaración: «Yo maté a mi madre».

La conductora de programas infantiles publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que comienza relatando que salió a encontrarse con sus amigas a la playa, después regresó a casa y abrazó a su mamá, por lo que esta se contagió de coronavirus y murió, señalándose como la responsable de su fallecimiento.

Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel y yo salí a encontrarme con amigas a una playa, después volví a mi casa, donde estaba mi mamá a la que abracé y besé, ahí mi mamá se contagio de COVID. Yo maté a mi mamá», explica Xuxa en el video.

Tras esta escalofriante revelación, Xuxa explicó que la historia es falsa, y su mamá en realidad no murió, pero que se trata de una situación que sí ha vivido mucha gente por no acatar las medidas sanitarias, por lo que el motivo de su video es crear conciencia.

Estamos en el peor momento de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución».
La celebridad brasileña conocida como ‘La Reina de los Bajitos’ insistió en su mensaje en que la única salida al colapso actual es convencer, educar y crear conciencia en la población para que se tome este momento en serio.

La estrella de programas infantiles recalcó a sus seguidores que deben quedarse en casa, «evita salir, usa siempre una máscara, sigue las reglas. Ahora es un esfuerzo para nosotros salir de esto mientras no llegue la vacuna». En su publicación explicó que Brasil está en el peor momento de la pandemia causada por el coronavirus.

Propone que prueben vacunas en presos para ‘que sirvan de algo’
Polémica causó Xuxa al hacer fuertes declaraciones en una transmisión en vivo de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro a través de Instagram, en la que la estrella brasileña dijo estar a favor de que vacunas y medicamentos sean probadas en los presos.

“Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano… en mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel, que podría ayudar en esos casos ahí, para experimentos”, expresó.

Creo que al menos (los presos) servirían para alguna cosa… Para ayudar a salvar vidas, con la medicina, todo”, agregó.
Xuxa tenía claro que su declaración causaría polémica. “Defensores de derechos humanos van a decir que ellos no pueden ser utilizados», expresó la cantante, quien es activista vegana y está en contra del maltrato animal.

«Si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas», dijo.

Esa es mi opinión, ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en alguna cosa”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo